¿Cómo comprar online en JigComp?

Para realizar la compra desde jigcomp.com.ar deberás seguir estos pasos:

1. Seleccioná el producto y hacé click en el botón de "Añadir al carrito". Serás redireccionado al carrito de compras.

2. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Ir a la Caja".

3. En el caso de que cuentes con código de cupón y hace click en el botón "Aplicar cupón". Dicho cupón se restara al subtotal  acumulado dentro de tu compra.

4. Seleccioná el método de entrega:

  • A) Retiro en sucursal: Está forma  no tiene costo.
  • B) Envío gratuito - Santa Fe Capital - Santo Tome: Mediante esta opción, podrás indicar la dirección en dónde querés recibir tu compra.

5. Completá el formulario con tus datos personales.

6. Selecciona el método de pago. Y haz click en "Realizar el pedido"

7. Tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!

Politica de privacidad

Podés consultar nuestras políticas de privacidad aquí.

 

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

 

Puede comprar online utilizando estas formas de pago:

Pago en efectivo.

Tarjetas de crédito: Hasta 6 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados con tus tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, CABAL

Tarjeta VisaTarjeta Master CardTarjeta American ExpressTarjeta Cabal

 

Cuándo recibo mi pedido?

Si has seleccionado la opción de "Envío a Domicilio", recibirás el producto al día siguiente de efectuada la compra. De haber algún inconveniente para concretar la entrega, nos pondremos en contacto contigo para notificarte. Caso contrario, podrás comunicarte con el Centro de Atención al Cliente al (0342) 154222068, de Lunes a Viernes de 9.30 a 19.30hs y Sábados de 9 a 13hs.

* Las entregas se realizaran de Lunes a Viernes, en la franja horaria que selecciones, al titular o a la persona que autorices, debiendo presentar documento de identidad. Sábados, Domingos y días festivos no se realizarán entregas.

 

¿Qué hago si todavía no recibí mi compra?

 

Sí por algún motivo no recibís tu compra, podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente, telefónicamente al (0342) 154222068 de Lunes a Viernes de 9.30 a 19.30hs y Sábados de 9 a 13 hs., o bien contactanos por email a [email protected] indicando dni, nombre y apellido del titular.

 

Términos y condiciones

Accedé a los términos y condiciones haciendo click aquí